Preguntas frecuentes

Para realizar una reserva solamente debes buscar el lugar donde quieres aparcar, en la fechas que desees.
  1. Elige el parking que más se adapte a tus necesidades, busca por precio o ubicación.

  2. Indica las fechas de tu reserva.
  3. Completa los datos de tu vehículo.
  4. Regístrate o accede en tu perfil.
  5. Selecciona el método de pago y asegura tu reserva.
  6. Una vez vez completado el pago, recibirás en tu correo electrónico el justificante de tu reserva, que deberás presentar a tu llegada en tu móvil o impreso.
  7. Recuerda que no tenemos ningún coste adicional de cancelación y ¡Disfruta de tu reserva!
En el justificante de reserva se adjuntan todas las indicaciones para localizar el parking o el lugar de recogida del vehículo, tanto la dirección como las coordenadas GPS. Además, siempre se indica un número de teléfono del personal del parking donde se ha realizado la reserva para cualquier incidencia.
En Parking Tarragona Orión te encontrarás con varios métodos de pago:
  • Pago con tarjeta de crédito a través de pasarela segura.
Tarjetas aceptadas
  • Pago con saldo. Si has cargado dinero previamente en tu perfil, puedes pagar tu reserva con saldo. Se te irá descontando de tu cuenta a medida que realices nuevas reservas.
Si tienes alguna incidencia o duda durante el pago o tu tarjeta de crédito no permite pago seguro contacta con nosotros en el teléfono +34 977 226 457 o en el correo electrónico orion@orion-fitness.com
No te preocupes, no vas a pagar más por llegar tarde a la entrega o recogida del vehículo. De cualquier manera si el retraso es notable agradecemos que lo notifiques al parking en el número de teléfono que aparece en el justificante, si es tu vuelo el que llega con retraso no es necesario que lo notifiques ya que probablemente el parking ya esté informado.
Recuerda que la cancelación de la reserva no conlleva ningún coste adicional. Para ello sólamente debes contactar con nosotros en el teléfono +34 977 226 457 o en el email orion@orion-fitness.com
Cualquier modificación en tu reserva es totalmente gratuita. Para ello sólamente debes contactar con nosotros en el teléfono +34 977 226 457 o en el email orion@orion-fitness.com
En la ficha de cada uno de los parkings se describe sus características y sistemas de seguridad. Prácticamente todos disponen de cámaras de seguridad y/o vigilante. Consulta los datos y no dudes en preguntarnos por esta información.

Si todavía tienes más preguntas llámanos al +34 977 226 457 o enviános un mail a orion@orion-fitness.com

¡Gracias por confiar en el equipo Parking Tarragona Orión!